Hoteles con piscina climatizada en Teruel

Hotel de Montaña Rubielos

Rubielos de Mora (Teruel)

El Hotel de Montaña Rubielos dispone de buenas instalaciones que cuentan con piscina al aire libre está cubierta durante los meses de invierno, zona de hidromasaje, sauna, gimnasio, bañera de hidromasaje, un bar, una terraza solárium en el jardín y un restaurante de cocina tradicional que sirve desayunos buffet todos los días. El hotel se encuentra a 250 metros del centro histórico de Rubielos de Mora y a 30 minutos en coche de las estaciones de esquí de Valdelinares y Javalambre. Los clientes han destacado la cercanía al pueblo, las zonas ajardinadas, la piscina climatizada, las instalaciones limpias y bien cuidadas y la ubicación.

Aparthotel SPA Don Iñigo de Aragón

Las Cuevas de Cañart (Teruel)

El Aparthotel SPA Don Iñigo de Aragón dispone de apartamentos que cuentan con aire acondicionado, balcón privado, techos con vigas de madera, sala de estar y cocina bien equipada. Ubicado en la localidad medieval de Cuevas de Cañart cuenta con piscina cubierta climatizada, acceso al spa situado junto al establecimiento, y un restaurante a la carta que también sirve desayuno bufé todos los días. Los clientes han destacado su situación frente a la plaza principal y la iglesia de Cuevas de Cañart, su cercanía a numerosas rutas de senderismo, el entorno y la tranquilidad.

Casa El Mirador

Teruel (Teruel)

La Casa El Mirador cuenta con 3 dormitorios independientes, cocina bien equipada, zona de comedor, aparcamiento privado gratuito, jardín, patio, barbacoa y piscina cubierta. Este fantástico alojamiento se encuentra en Teruel, Aragón y se encuentra a 2,7 km de Dinópolis. Gracias a su magnífica ubicación, se pueden realizar diferentes actividades al aire libre y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Los clientes han destacado la piscina cubierta, la cercanía a Teruel, las vistas desde el patio trasero, el anfitrión muy amable y pendiente en todo momento de las necesidades de los huéspedes y las habitaciones muy cómodas.

CASA RURAL MARY

Villalba Baja (Teruel)

La CASA RURAL MARY se encuentra a 10 km de Teruel y está ubicada en Villalba Baja. Cuenta con WiFi gratuita, 6 dormitorios, 3 baños, zona de comedor, cocina totalmente equipada, patio con vistas a la piscina, piscina cubierta, jardín y zona de barbacoa. La casa se encuentra en una zona ideal para practicar actividades al aire libre como senderismo o esquí. Los clientes han destacado la piscina cubierta, la zona de barbacoa, que tiene todo lo que se necesita para disfrutar de una cómoda estancia, las instalaciones muy limpias y un trato recibido excelente. Un lugar sin duda perfecto para disfrutar en familia de unas buenísimas vacaciones.

Otros destinos de Teruel para ir con tu pareja para disfrutar de unas vacaciones románticas o una escapada relax

Hoteles con SPA en Teruel Hoteles con JACUZZI PRIVADO en Teruel