Hoteles con piscina climatizada en Burgos

Abba Burgos

Burgos (Burgos)

El hotel Abba Burgos es un fantástico hotel de 4 estrellas situado en el centro histórico de burgos a 300 metros de la imponente Catedral de Burgos, junto al parque del Castillo, en el Camino de Santiago. Dispone de piscina cubierta, sauna, y gimnasio para sus huéspedes. Sus habitaciones son luminosas y están muy bien equipadas para que durante tu estancia te sientas mejor que si estuvieras en casa. También alberga un restaurante que sirve unos buenísimos platos de temporada elaborados con productos frescos que no te puedes perder. Los clientes del hotel destacan su situación céntrica cercano a lugares interesantes para visitar y el confort de sus instalaciones.

Hotel Rural y SPA Kinedomus Bienestar

Aranda de Duero (Burgos)

El hotel Kinédomus Bienestar ofrece habitaciones insonorizadas con vistas al Duero y cuenta con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito, una biblioteca, un restaurante, un bar con terraza y un gimnasio con vistas al río que organiza clases de yoga y método Pilates. El hotel está situado a orillas del río Duero y alberga un Spa y centro de bienestar que incluye duchas Vichy, duchas de esencias, piscina cubierta con chorros de agua, sauna y una bañera de hidromasaje. Además, se ofrecen masajes y envolturas corporales. Los clientes han destacado la ubicación, el spa y la comodidad de las habitaciones.

Landa

Burgos (Burgos)

El Hotel Landa es un fantástico hotel de gestión familiar situado a 5 minutos en coche de Burgos, con piscina cubierta de temporada, y un restaurante que prepara unos platos de cocina típica castellana que no te puedes perder. Sus habitaciones perfectamente equipadas son ideales para celebrar una ocasión especial y disfrutar de una magnífica estancia. Sus buenísimas valoraciones destacan la piscina, las habitaciones, la buena atención recibida durante la estancia, el buen estado de las instalaciones, la decoración del hotel y la exquisita comida que sirven en su restaurante.